www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Programación cultural para el último trimestre.

Programación cultural en Ibi para el último trimestre del año.

Antonio Granero, teniente de alcalde de Cultura y el coordinador del Centro Cultural han dado a conocer el programa cultural para el último trimestre de 2009 en Ibi y que arranca con una nueva edición de `La Mostra de Teatro Amateur´ que se celebrará el 25 y 26 de septiembre y el 2, 3 y 4 de octubre próximos.

Este próximo sábado, 26 de septiembre, tendrá lugar una ‘Pretrobada de Cors’ que contará con canto en la calle y un concierto de coros. A partir de las seis de esa tarde, la Coral Ibense, con grupos invitados como el Coro Polifónico Ciudad de Játiva, la Agrupación Coral de Benidorm y el Coro Internacional de la UNED, actuarán por las plazas de Ibi, concretamente en la plazas de la Iglesia, de la Palla, del Centenario, de los Heladeros, de la Libertad, Parque de Giravella y Glorieta de España. Todo concluirá con un concierto en la plaza de los Reyes Magos.

Como novedad la Asociación ArteIbi (Asociación de pintores ibenses) llevará a cabo un ‘mercadillo del arte’ el sábado 24 de octubre en la Plaza del Centenario de diez de la mañana a ocho de la tarde.

En cuanto a las representaciones, proyecciones, exposiciones, conciertos y demás actividades previstas pueden consultarse en este archivo .pdf que incluimos.

En la foto, de izquierda a derecha, el concejal Antonio Granero, teniente de alcalde de Cultura y Pepe Arroyo, coordinador del Centro cultura, durante la presentación de esta programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario