www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

martes, 22 de septiembre de 2009

“No estés solo en Navidad”.

“No estés solo en Navidad”.

La Dirección General de Acción Social y Mayores de la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ibi, convoca un año más el programa “No estés solo en Navidad”, con el objetivo de ofrecer compañía en las fiestas navideñas a personas mayores de la Comunidad Valenciana que están viviendo en soledad.

El programa consiste en la estancia en un hotel en la localidad de valenciana de Gandía (en la foto), del 23 al 27 de diciembre de 2009, con los siguientes servicios: habitación doble, régimen de pensión completa, enfermería y servicios médicos complementarios a la Seguridad Social, transporte de ida y vuelta de Ibi al establecimiento hotelero, actividades de animación, culturales, deportivas, de baile... cena especial de Nochebuena y comida especial de Navidad.

Las personas a las que va dirigido deberán cumplir una serie de requisitos tales como residir en la Comunidad Valenciana, ser mayor de 65 años o pensionista de invalidez, jubilación o viudedad con 60 años cumplidos; no padecer trastornos de la conducta ni enfermedades infectocontagiosas, valerse por sí mismo; personas que vivan solas y les sea imposible reunirse con familiares o amigos por lejanía o por otras circunstancias.

Para más información, asesoramiento y tramitación los interesados deben acudir al Departamento de Servicios Sociales, en el Centro Social Polivalente, (calle Dr. Ferrán, 5). Pueden pedir cita previa llamando al teléfono 96 555 46 11. El plazo de solicitud finaliza el 3 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario