www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

lunes, 7 de septiembre de 2009

La nueva rotonda del ‘desvío’ ya funciona.

La nueva rotonda del ‘desvío’ ya funciona.

Tiene forma de ocho y, según las autoridades locales “agilizará la movilidad de los vehículos, haciendo desaparecer un cruce con varios semáforos que conecta la principal vía de la población con varias calles de acceso directo al centro urbano”. La rotonda de la avenida Juan Carlos I ha quedado abierta al tráfico una vez concluidas unas obras que se han agilizado en todo lo posible “dada la repercusión que tiene el tráfico en la vía”.

Desde hoy mismo, queda abierta por completo al tráfico la avenida que en pocas horas (16'40 h. Aprox.), será testigo del paso a la novena etapa de la 64º Vuelta Ciclista a España que llegará a Ibi desde el puerto de la Carrasqueta para dirigirse, a través de esta vía con su flamante nueva rotonda, hacia Xorret de Catí donde finaliza la etapa.

La nueva rotonda está adornada con motivos vegetales tales como los de un olivo calabrés de más de 8 metros de altura, en su otro extremo, una carrasca y, entre ambos ejemplares, una serie de setos recortados y podados dando forma a diversas figuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario