www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

jueves, 17 de septiembre de 2009

Jornadas Medioambientales en Ibi.

Jornadas Medioambientales en Ibi.

Una campaña de limpieza y mejora de zonas naturales de Ibi bajo el lema “Empieza hoy para salvar el mañana”; “Educación ambiental” con talleres para Primaria y Secundaria; “Ciclo de Cine” con proyecciones en el Centro Cultural de la Villa; “Deporte y Medio Ambiente” destinado a colegios y a encuentros de montañismo; “Comunicación y Medioambiente” con conferencias en el Centro Social Polivalente y un “Concurso de dibujo ecológico” destinado a Educación Infantil, Educación Especial, Primaria y Secundaria constituye el contenido de las Jornadas Medioambientales que se celebran en Ibi del 22 de septiembre al 4 de octubre próximos.

Además, la Concejalía de Medioambiente organiza un curso de Conocimientos básicos sobre poda de frutales-almendros, del 28 de septiembre al 2 de octubre que tendrá lugar en el Centro Social Polivalente y constará de dos días de teoría (28 y 29, de 19'00 h. a 22'00 h.) y de tres días de práctica (de 16'00 h. a 19'00 h.). Los interesados deberán informarse e inscribirse en el Ayuntamiento de Ibi.

Exposición de Minerales.

Por otra parte, el Museo de la Biodiversidad organiza en sus salas la “Exposición de Minerales”, desde el próximo martes 29 de septiembre hasta el 30 de octubre de 2009. Dicha exposición y jornadas han contado con la colaboración de expertos en mineralogía de la Asociación Mineralógica Paleontológica Sant Vicent del Raspeig, y tratará de divulgar los aspectos más significativos de los minerales, así como su importancia en el mundo por sus múltiples aplicaciones en los diversos campos de la actividad humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario