www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

jueves, 17 de septiembre de 2009

El Plan Impulso ayuda a los ibenses que se inician en la Universidad.

El Plan Impulso ayuda a los ibenses que se inician en la Universidad.

Hasta el próximo 30 de noviembre está abierto el plazo para que estudiantes de primer curso de universidad o ciclos formativos puedan solicitar las ayudas que el Ayuntamiento de Ibi, a través de su Concejalía de Juventud, concede dentro del Plan Impulso. Se trata de ayudas de 250 euros a jóvenes que inicien una carrera universitaria y de 150 euros para los que comiencen un ciclo formativo.

Los solicitantes deberán hacer entrega de una fotocopia de su DNI (deberá exhibirse el original), de la matrícula que hayan realizado para este curso y de un certificado de empadronamiento. Con todo ello tienen que dirigirse al Ayuntamiento de Ibi, Concejalía de Juventud.

En el inicio del pasado curso, cuando se puso en marcha este plan, se concedieron más de 150 ayudas. El concejal de Juventud, Juanjo Santoyo, espera que este año los jóvenes de Ibi que inicien curso en universidades o ciclos formativos realicen sus inscripciones “para que puedan recibir estas ayudas que no vienen nada mal al inicio del curso y que les pueden ayudar a cubrir algunos de los gastos que suponen los estudios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario