www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

jueves, 17 de septiembre de 2009

Ibirock ’09, dos noches a todo volumen.

Ibirock ’09, dos noches a todo volumen.

Este fin de semana la cita es con Ibirock. Doce grupos componen el cartel del festival que da la oportunidad de poner en contacto a grupos y público local en el ámbito de un festival que se desarrollará en dos jornadas consecutivas a partir de las diez de cada noche del viernes 18 y sábado 19 de septiembre. Todo ello, tal y como reza el viejo slogan “con el premiso de la autoridad competente y si el tiempo no lo impide”.

Ibirock ’09 cuenta con el respaldo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ibi y el trabajo voluntarioso de la agrupación Juventudes Musicales de Ibi que preside Juanjo Sanchís Martínez quien ha manifestado a la ibisí que “no ha sido fácil seleccionar los doce grupos que están en cartel entre los muchos que en este momento existen en Ibi”.

Los organizadores aseguran que “ibenses y visitantes vibrarán con la diversidad musical que el Ibirock'09 brindará este año”.

Mientras, los vecinos de la zona se arman de paciencia para soportar dos días de vatios que se suman a los decibelios de las atracciones de la feria y que prolongarán un alto nivel de sonido hasta, por lo menos, las 3 de la madrugada de cada uno de estos días.

+info en ibisí MUSIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario