www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 3 de febrero de 2010

Llega el carnaval.

Llega el carnaval.

A tono con las fiestas que durante estos días tienen lugar en todo el orbe, Ibi anuncia sus desfiles y demás celebraciones carnavalescas. Los niños serán los primeros en poder disfrutar de la convocatoria. El jueves, día 11, a partir de las cinco y media de la tarde los más pequeños podrán disfrutar de su propia fiesta de carnaval en los locales de la comparsa Tuareg. Allí, entre otras cosas, les espera una buena merendola de bambas con chocolate.

Una semana más tarde, el sábado 13 de febrero, más fiestas y desfiles para todas las edades. A partir de las once de la mañana la sesión infantil de carnaval con un pasacalles que discurrirá desde el Mercado Central hasta la fábrica Rico. No faltarán las actuaciones y los consabidos juegos inflables.

Ya el sábado, día 13, tendrá lugar el ‘Gran desfile de Carnaval’ que partirá desde las puertas de la Casa Consistorial para llegar a la plaza de la Libertad recorriendo un itinerario desde el carrer Les Eres, Constitución, Doctor Ferrán y calle Dos de Mayo. La fiesta final tendrá lugar en locales de la comparsa Chumberos. La organización advierte a todos aquellos que quieran participar en los concursos de disfraces de que “deberán recoger las bases y la inscripción en la Oficina de Información del Ayuntamiento, hasta el miércoles 10 de febrero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario