www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

martes, 9 de febrero de 2010

Adjudicada la fase definitiva de adecuación del C.P. Cervantes.

Adjudicada por 1,5 millones la fase definitiva de adecuación del C.P. Cervantes.

La segunda y definitiva fase de remodelación y adecuación de las instalaciones del colegio público Cervantes, el centro docente decano en la localidad que durante este curso celebra sus 75 años de historia, ha sido adjudicada a la empresa Intersa Levante que la ejecutará en un plazo de doce meses.

En el próximo curso el centro verá completada su rehabilitación iniciada dos años antes y con lo que quedará completada. En una primera, completada el pasado año, se abrieron seis nuevas aulas de Primaria así como aulas para logopedia, informática y música. En esta segunda se construirán tres aulas de Infantil con patios individuales, un gimnasio, vivienda para el conserje y una pista deportiva para la práctica de pelota valenciana.

En relación a la noticia, la alcaldesa de Ibi ha manifestado sentirse “muy satisfecha de que el centro haya contado con esta gran inversión por parte de Generalitat y que además haya coincidido con la celebración de esta efeméride (su 75 aniversario), que durante varios meses reunirá a varias generaciones de alumnos entre sus aulas. Enhorabuena al AMPA y a la dirección del centro por su apoyo, entusiasmo y su gran labor docente”.

La finalización, dentro de doce meses, de esta segunda fase de las obras, permitirá que los alumnos más pequeños del centro puedan abandonar las instalaciones provisionales que se muestran en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario