www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

martes, 16 de febrero de 2010

El barrio de La Dulzura disfruta ya del resultado de las obras de adecuación de sus calles y plazas.

El barrio de La Dulzura disfruta ya del resultado de las obras de adecuación de sus calles y plazas.

Ante la presencia de gran número de vecinos, la alcaldesa de Ibi, Mayte Parra, acompañada de otros miembros de la Corporación municipal, ha procedido esta misma mañana al protocolario corte de cinta que ha representado la inauguración de las obras de mejora que durante los últimos meses se han ejecutado en el ibense barrio de La Dulzura con cargo al denominado Plan-E.

Las obras, con una inversión de 986.000 euros, han consistido en la sustitución de canalización de agua potable, pavimento y aceras, así como la mejora de dos de zonas verdes.

La Glorieta Pío XI, donde respetando su vegetación se ha instalado zona de juegos infantiles y otra deportiva con un circuito biosaludable y zona de descanso; asimismo, en la Glorieta Juan Bautista Rico, se han colocado losetas de caucho, se ha hecho peatonal la calle y se ha restaurado el área de juego. Con todo ello, al barrio cuenta ya con aceras accesibles con vados peatonales, la renovación de calzadas que tenían problemas de desagüe de aguas pluviales, la sustitución y modernización de juegos infantiles y otras mejoras.

En el transcurso del acto, Mayte Parra ha manifestado que “uno de mis máximos objetivos es que los ibenses tengan una ciudad renovada, accesible y moderna, de la que disfrutar de sus calles y sus zonas verdes. Todos sabemos que los barrios son el alma de un pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario