El club de atletismo Teixereta, que desde hace años entrega parte de la recaudación por las cuotas que los participantes pagan para tomar parte en cada edición de la Volta a la Foia a la Fundación “Crecer Jugando”, decidió este año hacer llegar su donativo a una entidad local. La Asociación Babilón ha sido la beneficiaria de esta iniciativa de carácter social.
Babilón destinará esta cantidad “al sostenimiento y apoyo a los programas de formación e inserción laboral de personas que, por diferentes motivos, hasta el momento han encontrado dificultades para encontrar o mantener un empleo”, según explicó la presidenta de la asociación beneficiaria, Vanessa Reche. Por su parte, el presidente del Club de Atletismo Teixereta, Francisco Javier Martínez, en su primer acto institucional desde que ostenta el cargo, animó a continuar con la labor social que realiza Babilón y le trasladó el sentimiento de admiración del club que preside. Asimismo, anunció la intención del club que preside de organizar un evento deportivo con la intención de colaborar con ADIBI.
Desde la asociación Babilón se ha valorado muy positivamente la iniciativa del C.A. Teixereta y se han referido a este tipo de colaboraciones como “un gran apoyo a las entidades sin ánimo de lucro como Babilón, ya que, por un lado, permiten seguir ampliando sus servicios y llegar a un mayor número de personas y, por otro, significan un reconocimiento a la labor realizada, con lo que aportan una motivación extra para seguir trabajando”, dicen.
En la foto, los presidentes de ambas entidades escenifican la entrega del cheque con el importe del donativo, acto que tuvo lugar el pasado 5 de febrero en la sede de la asociación Babilón en el número 3 de la ibense calle Quevedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario