www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

martes, 2 de febrero de 2010

La CAM lleva a los colegios talleres contra la violencia de género.

La CAM lleva a los colegios talleres contra la violencia de género.

Los alumnos de primaria y secundaria tendrán la oportunidad de participar en los talleres, dos por colegio y 24 en total, organizados a través de un programa de colaboración de la entidad financiera, que ha aportado 15.000 euros para este fin, con el Ayuntamiento de Ibi y los centros escolares locales. Durante el presente mes de febrero, una psicóloga especializada en malos tratos dirigirá esta actividad con la que se trata de prevenir y erradicar la violencia de género a través de la formación.

El representante de la Caja de Ahorros ha manifestado durante el acto de presentación de esta actividad que “la CAM aborda la violencia de género como una situación grave a la que se debe hacer frente de manera responsable. Resulta para ello imprescindible el apoyo de las instituciones y organismos públicos como es el caso de este Ayuntamiento y al que agradecemos su predisposición”.

En la foto, de izquierda a derecha, Francisco Casado, representante de la CAM; Mayte Parra, alcaldesa de Ibi; y Rosa Ibáñez, teniente de alcalde de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario