www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

lunes, 22 de febrero de 2010

José Vicente Verdú (EU), renuncia a su cargo en PROMOIBI.

José Vicente Verdú (EU), renuncia a su cargo en PROMOIBI.

El concejal de Esquerra Unida (EU)-Els Verds en el Ayuntamiento de Ibi, José Vicente Verdú, hasta la fecha miembro del consejo de administración de la sociedad Promociones e Iniciativas Municipales de Ibi, S.L. (PROMOIBI), ha presentado su renuncia a este último cargo para, según ha declarado el propio édil “poder dedicarme de lleno a otras tareas relacionadas con la política local y especialmente con mi trabajo como concejal y portavoz de EUPV en el Consistorio ibense”.

Su cargo pasará a ser ocupado por Santiago García Devesa por designación de EUPV “dada su formación y su experiencia en la empresa privada”, dicen. Se espera que el relevo pueda ser efectivo tras la aprobación en el próximo Pleno extraordinario que celebrará el Ayuntamiento de Ibi.

José Vicente Verdú Gisbert fue nombrado en el año 2006 por EUPV para representar a este partido en el Consejo de Administración de PROMOIBI, sociedad cuyos estatutos prevén la presencia, con voz y voto, de representantes de todos los grupos políticos. Esta sociedad, de capital íntegramente municipal, tiene importantes proyectos en curso en los que Verdú ha participado directamente, como es el caso de la urbanización del sector NP-I7 donde está previsto un polígono industrial, la Casa de los Reyes Magos o, más recientemente, el Plan de Acción Comercial.

Por su parte, Santiago García Devesa ha agradecido al colectivo local de EUPV la confianza depositada y confía en “continuar la línea de actuación de mi compañero Verdú”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario