www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

domingo, 17 de enero de 2010

Nueva directiva de AFIBI.

Nueva directiva de AFIBI.

Emilio Mariel, su vocal de prensa, ha dado cuenta de relevos en la directiva de la agrupación fotográfica de Ibi (AFIBI), consecuencia de la asamblea que la agrupación celebró el pasado 14 de enero.

El nuevo presidente, Jesús García i Orihuela, sucede en el cargo a Esther Guillem Bordera. El resto de la directiva de AFIBI la integran Fernando Millán como vicepresidente; Fernando Ramírez, secretario; Rafael Pérez, tesorero; y con el mencionado Emilio Mariel son también vocales Carlos Verdú, Ángel Sáez, David Pastor e Ismael López.

La nueva directiva ha avanzado su intención de realizar gran número de actividades a lo largo del “nuevo curso fotográfico”. Entre ellas enumeran la liguilla social mensual, concursos, excursiones fotográficas, exposiciones, cursos de Photoshop de iniciación y avanzados, colaboraciones con empresas, talleres de técnicas de fotografía y estudio.

AFIBI es una agrupación abierta a todos los interesados en la fotografía, sea cual sea su nivel y grado de conocimiento, con la que se puede contactar acudiendo a alguna de las reuniones que mantienen todos los jueves a las nueve y media de la noche, en el primer piso del Casino Primitivo, en la ibense calle de San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario