www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 27 de enero de 2010

EU pide que se convoquen los consejos de empresas municipales.

EU pide que se convoquen los consejos de empresas municipales.

El portavoz de Esquerra Unida-Els Verds en el Ayuntamiento de Ibi, José Vicente Verdú, ha solicitado la convocatoria del consejo de administración de Promoibi como paso previo imprescindible para la aprobación de los presupuestos generales del municipio, pendientes del reglamentario trámite plenario.

Verdú, que fechas atrás instó al gobierno municipal a que presentara los presupuestos para el vigente ejercicio, opina que “no pueden aprobarse si previamente no se elaboran y aprueban los de la sociedad PROMOIBI, participada íntegramente por el Ayuntamiento”. El concejal de EU lamentó que “no haya sido convocado el Consejo de Administración en tiempo y forma para estudiar los Presupuestos” y recordó que “en similar situación se encuentra Radio Ibi”. Verdú quiere que se informe a todos los consejeros del despido de una trabajadora de Promoibi, Victoria Granda, “con mucha antigüedad y experiencia en su puesto de Gerente de la entidad”, dice.

El concejal de EU espera que el consejero Delegado de Promoibi informe al resto del consejo de la situación de las zonas industriales afectadas por una sentencia judicial reciente revocando la condición de agente urbanizador a la sociedad Intersa. Verdú espera la oportunidad de la reunión del consejo para poder aportar propuestas “para que PROMOIBI se implique más a fondo en las políticas de creación de empleo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario