www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

martes, 26 de enero de 2010

El PP de Ibi interpreta lo sucedido en el último Pleno.

El PP de Ibi interpreta lo sucedido en el último Pleno.

El Partido Popular (PP) ha hecho público un documento que aquí adjuntamos, en el que muestra su propia crónica de lo acontecido en la última sesión plenaria del Ayuntamiento de Ibi que, entre otras circunstancias, finalizó con la ausencia de buena parte de los concejales ya que, tras un tenso episodio de reproches sobre la buena educación, los integrantes del grupo municipal socialista abandonaron la sesión.

También lo hicieron previamente la ex popular ahora adscrita al grupo mixto Felicidad Peñalver y el edil de Ezquerra Unida, José Vicente Verdú, ya que ambos tienen intereses profesionales con el contenido de uno de los puntos que iba a ser sometido a votación. Verdú ya no volvió al salón de plenos porque, como él mismo ha comentado, no se encontraba muy bien.

La crónica del PP no alude a la aprobación puntual del PGOU que supondría legalizar la construcción de un muro que circunda una propiedad de la alcaldesa que ha tenido amplia repercusión en la prensa regional y ha merecido diferentes calificativos. Mientras el PSPV-PSOE lo ha tachado de “cacicada”, el portavoz de ADIi, Nicolás Martínez, lo describió como “un traje a medida”.

1 comentario:

  1. Me alegro de que no se hayan limitado ustedes a cortar y pegar el texto que se les ha remitido. Pocas veces tengo ocasión de comprobar que hay medios de comunicación que cuidan la diferencia entre "informar" e "intoxicar". El titular de esta noticia es muy acertado pues al emplear el término "interpreta" y añadir una explicación veraz a mi ausencia en el Pleno, están ustedes a la altura de lo que se espera de un periodista. Esta noticia sería un ejemplo perfecto en aquellos "cursos de ética periodística" que hacían en "CQC".

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar