www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

jueves, 21 de enero de 2010

El Ayuntamiento explica a los ciudadanos cómo será el Polideportivo tras las reformas.

El Ayuntamiento explica a los ciudadanos cómo será el Polideportivo tras las reformas.

Ya se conoce que la reparación del pavimento y de la cubierta del ‘Pabellón 1’, la adecuación de las pistas exteriores y la pavimentación de las zonas de paso y de acceso al recinto, la reparación de las pistas de tenis y de frontenis, la creación de nuevos vestuarios, la remodelación integral del rocódromo interior y la nueva construcción del rocódromo exterior serán las mejoras resultantes de las obras que se ejecutarán en el polideportivo municipal.

Un proyecto que contempla la construcción de una pista polideportiva cubierta en la zona denominada de la era, en la que podrán disputarse partidos de baloncesto y fútbol-sala simultáneamente. Además, la construcción de pistas adecuadas, cuatro en total, permitirá practicar el pádel que podrá ser integrado como nuevo deporte en estas instalaciones.

El Ayuntamiento convocó recientemente a las asociaciones locales, deportivas o no, a una reunión en la que los asistentes tuvieron la ocasión de recibir información detallada sobre este proyecto que se ejecutará con cargo al denominado Plan-E, el Fondo Estatal de Inversión Local.

Rosa Ibáñez, teniente de alcalde de Deportes; Arturo Picó, concejal delegado de Deportes; y Antonio López, gerente de la instalación, explicaron a los asistentes los pormenores de estas inversiones por valor de 1,6 millones de euros que, según se prevee, tendrá todas sus obras concluidas “a mediados de este año”.

La Concejalía de Deportes ha dejado abierta la posibilidad de que socios del polideportivo, asociaciones y vecinos puedan opinar sobre el proyecto e incluso presentar alguna idea o propuesta, lo que pueden hacer antes del próximo 19 de febrero en mismo polideportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario