Un grupo de usuarios y educadores de la asociación Babilón han realizado “visitas didácticas” a dos establecimientos hosteleros de la comarca que se enmarcan dentro de la programación de los Talleres de Formación e Inserción Laboral, subvencionados por el Servef, en materia de hostelería.
Desde la propia asociación se asegura que “las visitas didácticas son especialmente interesantes, porque permiten a los alumnos conocer espacios de trabajo reales antes de iniciarse en el desempeño práctico de la profesión”. Este tipo de formación apuesta por metodologías eminentemente prácticas a través de las cuales preparar a personas desempleadas que, hasta el momento, han encontrado dificultades para encontrar o mantener un puesto de trabajo.
La asociación ha agradecido la colaboración de los establecimientos visitados “por el empeño que todos pusieron en que la actividad fuera los más agradable y fructífera posible, tanto desde el punto de vista formativo, por la calidad de los contenidos y la información aportada, como desde el punto de vista de la propia experiencia personal, por la cercanía con que fueron recibidos y atendidos en todo momento”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario