www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 27 de enero de 2010

Castell Vermell dedica su concierto salesiano a las víctimas de Haití.

Castell Vermell dedica su concierto salesiano a las víctimas de Haití.

Toda piedra hace pared y Castell Vermell ha querido aprovechar su comparecencia en público del próximo sábado para poner la suya para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití. En realidad se trata de recoger muchas “piedrecitas”, las que aporten los vecinos que quieran disfrutar del espectáculo.

Hacía meses que Castell Vermell tenía programado el concierto de este próximo sábado porque así está programado en los actos organizados por el colegio salesiano con ocasión de sus cincuenta años de la llegada a Ibi de esta comunidad religiosa que abrió en la localidad el colegio Nuestra Señora de los Desamparados. Ha sido después de conocerse la tragedia cuando se ha tomado la decisión de cobrar la entrada. Los tres euros aportados por cada espectador sumará la cantidad que finalmente se destinará a la ayuda humanitaria.

El grupo anuncia un espectáculo muy completo y atractivo. En su actuación del sábado Castell Vermell se servirá de un variado repertorio musical para recrear la historia de un teatro por el que han pasado multitud de actuaciones teatrales, finales de curso, conciertos, cine, actos festeros... El concierto es este sábado día 30 de enero y comenzará a las siete de la tarde en el salón de actos del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario