www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

martes, 1 de diciembre de 2009

El PP responde a la ex edil Ana Sarabia.

El PP responde con contundencia a la ex edil Ana Sarabia.

El Grupo municipal del Partido popular en el Ayuntamiento de Ibi ha sido contundente a la hora de referirse a las manifestaciones que Ana Sarabia haya podido hacer en algún medio de comunicación. En una nota de prensa difundida ayer, el grupo municipal gobernante anunciaba haber solicitado “la suspensión cautelar de militancia de doña Ana Sarabia Gisbert en las filas del Partido Popular de Ibi, por sus continuos ataques tanto al Partido como a los que fuimos sus compañeros, que, por otra parte, no estamos imputados en causa alguna”, dicen. Como se recordará, la Justicia cursa una instrucción contra la ex-edil por irregularidades detectadas en la contabilidad del Polideportivo durante el tiempo de su gestión que, según ella misma anunció ante la prensa, abandonó voluntariamente.

La nota de los ‘populares’, de escuetos tres parráfos, rechaza “entrar en la continua provocación que mediante insinuaciones malintencionadas está realizando nuestra ex compañera”, y argumenta que el Gobierno municipal “está centrado en trabajar” por lo que “no vamos a perder nuestro tiempo en debates estériles”.

Este es el segundo caso de enfrentamientos manifiestos entre miembros del Gobierno municipal durante la actual legislatura. La que también fuera teniente de alcalde, Rosa Ibáñez, es ahora concejal “no adscrita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario