www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

lunes, 14 de diciembre de 2009

Cervera inaugura oficialmente el CSI de Ibi.

Cervera inaugura oficialmente el CSI de Ibi.

A la tercera. Después de dos infructuosos anuncios que dejaron el asunto aplazado ‘sine die’, por fin se ha producido la inauguración oficial del segundo Centro de Salud de Ibi o, como señala la denominación oficial Centro de Salud Integrado (CSI), que había sido abierto al público hace ya dos semanas.

Ha sido el conseller de Sanidad, Manuel Cervera quien ha presidido el acto en el que también han intervenido la alcaldesa de Ibi, Mayte Parra y el director del centro, el doctor Francisco Llopis, ante la presencia de otros miembros de la corporación local, médicos y técnicos sanitarios, y otros funcionarios.

El conseller recordó que “con esta nueva infraestructura sanitaria cumplimos nuestro compromiso de acercar los especialistas médicos a los municipios de la Comunidad Valenciana que tengan más de veinte mil habitantes”. Por su parte la alcaldesa se ha mostrado “muy orgullosa de que este proyecto sea ya una realidad, Ibi lo necesitaba y el Ayuntamiento de Ibi junto con la Generalitat lo ha hecho posible”.

Este nuevo CSI que ya alberga el servicio de urgencias médicas local y en el que ya funcionan cinco consultas de medicina general, deberá ahora completar su organigrama para abrir las siete consultas de otras tantas especialidades como son Otorrinoralingología, Oftalmología, Dermatología, Traumatología, Medicina Interna, Rehabilitación y Psiquiatría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario