www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

viernes, 18 de diciembre de 2009

El premio de narrativa infantil Villa de Ibi para un sevillano.

El premio de narrativa infantil Villa de Ibi para un sevillano.

Un sevillano, José A. Ramírez Lozano, ganador del vigésimo séptimo concurso de narrativa infantil Villa de Ibi dotado con 6.000 euros y la publicación de su relato por la editorial de Anaya en su Edición Infatil. La obra premiada tiene por título “Tino Calabacín”, de la que se ha dicho que es “como un relato muy bien narrado, un texto imaginativo y divertido que presenta situaciones sorprendentes y disparatadas vertebrando la historia un personaje peculiar capaz de conmover al lector más exigente”.

El jurado integrado por José Arroyo, coordinador del Centro Cultural de Ibi; José Luis Vicente, escritor y profesor de la UMH; Ramón Llorens, profesor de la Universidad de Alicante; Pablo Cruz, editor de Anaya Infantil y Juvenil; e Isabel Pérez, bibliotecaria municipal, declararon desierto el segundo premio.

El premio local, dotado con 1.200 euros, ha sido para el ibense Iván Ángel Reche, con la obra titulada “Ana y el extraño mundo de los Nubehombres”. Con este premio, el Ayuntamiento de Ibi se compromete con el autor a publicar la obra a nivel local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario