www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

jueves, 17 de diciembre de 2009

Música y teatro para niños…, y no tan niños.

Música y teatro para niños…, y no tan niños.

Este próximo sábado 19 de diciembre, el Centro Cultural de la Villa acoge, a las siete y media de la tarde, el ya tradicional concierto de Navidad del Taller de Música Castell Vermell d'Ibi con un gran repertorio de temas navideños con músicos de todas las edades y sorpresas.

Ese mismo sábado, a las ocho de la tarde la Coral Ibense ofrecerá su concierto de navidad en la Iglesia de la Transfiguración del Señor.

Gran oferta de espectáculo teatral para el público infantil. El martes, 29 de diciembre, a las cinco y media de la tarde, en el escenario del salón de actos del Centro Cultural de la Villa se vivirá la historia de “Mi amigo Bart”, un espectáculo con música y baile. El miércoles 30 de diciembre, a la misma hora que en la ocasión anterior y en el mismo centro cultural, Al vent Teatre presentará la obra de teatro infantil “iaios” (abuelos).

La noche más larga de los hermanos Grimm”, presentada por Les Bouffons, estará en escena el sábado, 2 de enero, a las 17'30h., en el Centro Cultural de la Villa con entrada libre, como todas las demás. Un teatro para todos los públicos, y especialmente para niñas y niños a partir de 7 años. Dos hermanos van en busca de ‘la fuente de la cual manan todas las historias’, y que se encuentran en ‘el bosque que da mucho miedo’. En su búsqueda encontrarán un sinfín de aventuras.

El 3 de enero Germinal Producciones representará “Juan sin miedo”. A las 17'30h, en el Centro Cultural. Esta obra, que cuenta con varios premios, es una creación libre a partir del cuento popular homónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario