www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

viernes, 4 de diciembre de 2009

Más plazo para inscripciones en las Escuelas Deportivas.

En enero habrá más plazo para inscripciones en las Escuelas Deportivas.

El próximo enero se volverá a abrir un nuevo plazo de inscripciones a las Escuelas Deportivas municipales. Será del 8 al 25 de enero y los interesados tendrán la posibilidad de poder formar parte del amplio abanico de actividades que ofrecen estas escuelas.

Las matrículas registradas hasta ahora rozan las mil entre alumnos y alumnas, destacando las matrículas de ‘pequedeporte’ con 262 alumnos, de patinaje con 11, de baloncesto con 180, de fútbol sala con 133 y el ‘multideporte’ con 85. El resto de deportes han contado con un número similar de participantes a ediciones anteriores.

Los deportes tradicionales como fútbol sala y baloncesto comenzarán a disputar sus distintas competiciones los sábados, después de las fiestas navideñas, coincidiendo con la finalización del segundo plazo de inscripciones, por las posibles nuevas incorporaciones a los equipos. Por último, mención especial mereced a la nueva actividad incluida en las escuelas, el ballet, que ya cuenta con 23 alumnas.

En la foto autoridades y monitores posan en grupo durante la fiestas de presentación de las Escuelas Deportivas, celebrada el pasado día 21 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario