La Agrupación del Comerio Ibense (ACI) ha presentado una nueva iniciativa de la que se beneficiaran los compradores que obtendrán descuentos, regalos y otras ventajas en sus compras. Se trata de una tarjeta de fidelización que también se ha implantado en otras localidades de la Comunidad Valenciana, que ha sido desarrollada por la empresa ibense de marketing Conversa que dirige Manual Amat.
La iniciativa cuenta con el respaldo de la Federación de Comercio de la Pequeña y Mediana Empresa de Alicante (FACPYME) y de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO) y consiste en una tarjeta única que se facilita gratuitamente a los clientes y puede ser usada en más de medio centenar de comercios de Ibi, Con cada compra los clientes acumulan puntos que finalmente podrán canjear por regalos, además de participar en otras promociones y obtener otro tipo de ventajas.
Además, el comercio de Ibi pone a disposición de sus clientes una tarjeta que puede ser cargada con la cantidad que el cliente desee para convertirla en un regalo personalizado.
Las promociones radiofónicas de estos nuevos productos han sido diseñados y realizados por AuxPress/COMUNICACIÓN. Se trata de unas cuñas de radio en las que los Reyes Magos se deciden a llenar las alforjas de sus camellos con estas tarjetas-regalo.
En la presentación de esta acción mercadológica tan beneficiosa para los comerciantes, pero sobre todo para sus clientes, estuvieron presentes Fina Reche, miembro de ACI, Bernardino Ruiz, presidente de ACI, Mayte Parra, alcaldesa de Ibi y José A. Onsurbe, teniente de alcalde de Comercio, que en ese mismo orden, de izquierda a derecha, aparecen en la foto.
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