www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

sábado, 19 de diciembre de 2009

La alcaldesa saluda la nueva asociación de Reyes Magos.

La alcaldesa saluda la creación de una nueva asociación de Reyes Magos.

Desde la Alcaldía de Ibi se ha difundido el comunicado que reproducimos más abajo. La alcaldesa ha realizado una declaración al respecto de la iniciativa de quienes asegurarán la celebración de la Cabalgata de 2010, acto que junto a los que la celebración conlleva, ha creado expectación ante la dimisión de la anterior directiva de la Asociación de Reyes Mayos motivada por dificultades económicas.

“La alcaldesa de Ibi quiere hacer público su agradecimiento y felicitación a las personas que se van a hacer cargo de la Asociación de los Reyes Magos en estos difíciles momentos por los que atraviesa. Su nuevo presidente, Vicente Martín, y todos y cada uno de los miembros de esta renovada directiva demuestran su pasión y respeto por Ibi, sus tradiciones y, sobre todo, por los sueños y alegrías de nuestros más pequeños.

También demuestran su valentía y personalidad para acometer esperanzados la gestión de esta memorable entidad que tanta felicidad nos ha reportado siempre a los ibenses. Una gestión que, sin duda, realizarán de la manera más austera, rigurosa y responsable posible en pro de nuestros niños y de nuestra cultura popular. Como no podía ser de otra forma, el Ayuntamiento al que represento va a estar a su lado en todo momento para que este cometido sea un éxito y se demuestre una vez más que Ibi, con su gente al frente, se crece ante las dificultades, superándolas. Sinceramente,

Mayte Parra
Alcaldesa de Ibi.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario