www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

viernes, 4 de diciembre de 2009

Babilón forma a desempleados...

Babilón forma a desempleados en Ibi y extiende sus actuaciones a La Mancomunidad del Xarpolar.

Al menos una treintena de desempleados obtienen formación en los talleres organizados por la Asociación Babilón. Veinte personas desempleadas que hasta el momento han encontrado dificultades para integrarse en el mercado laboral, participan en el Taller de Formación e Inserción Laboral en Operaciones básicas de restaurante-bar y en el de Formación e Inserción Laboral en Operaciones básicas de catering. Además, desde el pasado mes de octubre otras diez personas podrán obtener un título homologado y preparación para la obtención del título de graduado en ESO gracias a su integración en un Programa de Cualificación Profesional Especial en Operaciones básicas de restaurante-bar.

Estos programas de formación específica han podido ponerse en marcha gracias a las subvenciones otorgadas a babilón por el SERVEF a través del Fondo Social Europeo.

La Asociación Babilón ha extendido sus actividades a la Mancomunidad del Xarpolar, que aglutina a 27 pueblos de l'Alcoià, El Comtat y la Marina Alta, para la que ha puesto en marcha sendos talleres de Formación e Inserción Laboral en Fruticultura uno y otro en Horticultura ecológica. En estos talleres se formarán otras 20 personas tanto en aspectos específicos como en los básicos para su desarrollo personal, social y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario