www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

jueves, 22 de abril de 2010

Libros, música y solidaridad para el fin de semana.

Libros, música y solidaridad para el fin de semana.

Aunque la meteorología de las próximas horas no se presente como una buena aliada (el domingo comenzará a mejorar), este fin de semana presenta atractivas convocatorias de carácter cultural.
 
Mañana, viernes, la Biblioteca municipal nos invita a celebrar el Día del Libro. Allí, a partir de las seis de la tarde, pueden darse cita cuantos quieran unirse a la fiesta que tiene en su programa la presentación del Premio Narrativa Infantil Vila d'Ibi 2009  titulado "Tino Calabacín" y una sesión de cuenta cuentos a cargo de Felix Albo.

El sábado, día 24, La Unión Musical de Ibi convoca a su “Concierto  del socio". Será en el Centro Cultural de la Villa a partir de la siete de la tarde con entrada libre hasta completar el aforo.

El domingo nos propone una visita al Museo del Juguete a las once y media de la mañana  para participar en una singular experiencia, la de colaborar en la confección de un libro “único”. Una actividad del programa “Las Mañanas del Museo” y con la que ofrece la oportunidad a pequeños y mayores de dejar su propia huella en su singular fórmula de celebrar el Día del Libro.

A las doce y media de esta misma mañana, el Centro Cultural de la Villa  acoge un acto solidario a favor de Haití. Se trata de un concierto de canto y piano para el que se han puesto entradas a la venta al precio de 10 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario