www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 21 de abril de 2010

Camps inagura en Ibi un nuevo parque industrial de “naves-nido”.

Camps inagura en Ibi un nuevo parque industrial de “naves-nido”.

Mañana jueves, según lo previsto, se procederá a inaugurar la primera fase de las nuevas instalaciones que constituyen el Vivero de Naves Nido de Ibi, un complejo que, una vez concluido, será el mayor de cuantas instalaciones similares hayan sido acometidas por una Cámara de Comercio en  toda España.

Este proyecto posibilitará impulsar las iniciativas  de nuevos emprendedores  y pequeñas industrias que podrán contra con espacios adecuados a sus necesidades a un precio que se anuncia como  “razonable”.

Al acto de inauguración, cuya hora de inicio es la una del medio-día, tienen anunciada su presencia el president de la Generalitat, Francisco Camps, así como el delegado del Gobierno en la Comunidad, Ricardo Peralta; el presidente de la Cámara provincial, José Enrique Garrigós; el gerente de INCYDE, Ángel Colomina y, como es natural, la alcaldesa de Ibi, Mayte Parra y demás autoridades locales.

El total de la nueva instalación,  se completará con 38 naves de dimensiones reducidas, alrededor de 250 metros cuadrados cada una de ellas. Al proyecto, iniciado hace ahora nueve meses, la Cámara provincial de Comercio destinó cinco millones de euros para construir sobre terrenos de titularidad pública aportados por el Ayuntamiento de Ibi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario