www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 21 de abril de 2010

EU quiere que se exhiba el proyecto del hotel de la Font Roja.

EU quiere que se exhiba el proyecto del hotel de la Font Roja.

Ante la consideración de que los ibenses tienen el mismo derecho que los habitantes de Alcoy a formular alegaciones sobre el proyecto de construcción de un hotel en el Parque Natural de la Font Roja, Esquerra Unida (EUPV) pide que se exhiba en los paneles informativos del Ayuntamiento de Ibi.

EU argumenta que el Diario Oficial de la Generalitat (DOG), publicaba, el pasado 7 de abril, la exposición del proyecto de hotel que impulsa PROAGUAS, empresa de la Diputación Provincial, abriéndose un plazo para alegaciones de 30 días. Sin embargo, el proyecto únicamente está disponible en el Ayuntamiento de Alcoy aunque el Parque Natural también ocupa  territorio en el término municipal de Ibi.

José Vicente Verdú, portavoz de EU en el consistorio ibense planteó esta reivindicación en una moción de urgencia en la que, además, solicitaba la ampliación del plazo para poder alegar, que finalmente no fue admitida al considerar la Alcadia que “Ibi no tenía nada que ver con el tema del Hotel en la Font Roja”, según ha explicado el edil, J. V. Verdú considera que la Consellería  “discrimina a los ibenses una vez más, como ya ocurrió al iniciar el proceso de estudio del proyecto, cuando únicamente se tuvo en cuenta la opinión de los ciudadanos de Alcoy”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario