www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

lunes, 19 de abril de 2010

El festival de Manos Unidas recauda 3.000 euros destinados a Haití.

El festival de Manos Unidas recauda 3.000 euros destinados a Haití.

La representación en Ibi de la organización católica y no gubernamental para el desarrollo (ONGD) “Manos Unidas” logró recaudar alrededor de tres mil euros con la venta de entradas a su XVIII Festival celebrado el pasado sábado, 17 de abril en el pabellón uno del Polideportivo municipal, donde se dieron cita cerca de mil espectadores.

Además del Ayuntamiento de Ibi, las empresas ibenses Joyería Fernando Ramírez, AM Sonido y Clínica de Especialidades Odontológicas, colaboraron, y con su participación Amics de les Muntanyes, l'Escola Municipal de Danses, el Grupo de Coros y Danzas, los gimnasios GYM Cronos, GYM Magdeler y Energym, la academia de baile Pastora Sánchez y el colegio salesiano con Bailes de Elita.

La presidenta de Manos Unidas en Ibi, Tica Benito, agradeció a todos sus colaboración y explicó que “ya es la segunda vez que desbordamos totalmente las previsiones, teniendo incluso que hacer entradas a mano en taquilla porque se nos habían agotado”. La organización que preside destinará la recaudación en ayudas para la población haitiana afectada por las consecuencias del reciente terremoto que asoló aquel país caribeño. Ya el año pasado, la misma organización destinó los beneficios de una actividad similar para la construcción de un centro materno-infantil en ese mismo país.

Entre el millar de espectadores que presenciaron el festival se encontraban la concejal de Participación Ciudadana, Isabel Roelas, los tenientes de alcalde Rosa Ibañez, Pilar Ortega y José Antonio Onsurbe y otros miembros de la corporación municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario