www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

domingo, 18 de abril de 2010

El PP vincula la expulsión de Peñalver del Gobierno local con las denuncias de su marido a funcionarios.

El PP vincula la expulsión de Peñalver del Gobierno local con las denuncias de su marido a funcionarios.

Demasiadas denuncias, demasiados juicios perdidos y un nexo común: Felicidad Peñalver”. Eso es lo que se opina desde el Partido Popular (PP) de Ibi sobre la situación originada por las denuncias contra miembros de la Policía Local primero y contra otro funcionario de la Administración Local después por parte del cónyuge de la edil ahora en el grupo mixto de la oposición municipal.

Una vez sabido que el esposo de Felicidad Peñalver, expulsada del gobierno local en el que ocupó la tenencia de alcaldía de Hacienda, Régimen Administrativo y Recursos Humanos, ha iniciado los trámites para recurrir la sentencia que absolvía a un funcionario al que acusó de amenazarle de muerte, el PP de Ibi ha relacionado al “entorno de Peñalver” con lo que califica de un “acoso” continuado a funcionarios del Ayuntamiento de Ibi .

El PP de Ibi ha salido al paso de la nueva acción judicial del denunciante para recordar que “hace unas semanas, perdió el juicio contra el último funcionario al que ha denunciado por una supuesta amenaza de muerte. Anteriormente ya interpuso denuncias contra Policías Locales tras encontrarle en posesión de supuestas sustancias estupefacientes, haberse dado a la fuga y amenazar a los agentes”. Además, el PP señala que “al juicio, que se saldó a favor del funcionario denunciado, como ya ocurrió con los Agentes Locales, ni siquiera acudió el hermano del denunciante, su único testigo”. Y todo lo anterior el PP lo vincula con “otra serie de denuncias contra funcionarios y técnicos municipales interpuestas por Toplabi, empresa a la que representa Felicidad Peñalver”.

En la foto la ex-popular Felicidad Peñalver, edil independiente en el Grupo mixto del Cosistorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario