www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

miércoles, 14 de abril de 2010

17 alumnos de piano del taller Castell Vermell ‘debutan’ ante el público.

17 alumnos de piano del taller Castell Vermell  ‘debutan’  ante el público.

Los alumnos de piano del Taller de Música de Castell Vermell d’Ibi participarán en una audición ante el público que se de cita, este próximo domingo, 18 de abril, en el Centro Cultural de la Villa. El concierto-audición que los alumnos de este taller de música realizan por tercer año, comenzará las doce del medio-día. Con esta actividad el Taller de Música Castell Cermell propicia que sus alumnos puedan mostrar ante el público sus avances en el aprendizaje de este instrumento, que cuenta ésta vez con el apoyo de Irene Martos a la flauta y de Alejando Castelló al clarinete.

De un total de 22 alumnos que se ejercitan con este instrumento bajo la tutela de las profesoras Angelina Abad y Anaïs Martínez, 17 de ellos mostrarán al público un repertorio que incluye piezas de clásicos como Sheman, Verdi, Bach, Mozart o Shumann, entre otros, pero también de compositores modernos como Enri Manzini o Scott Joplin, e incluso de pop como el tándem John Lennon y Paul McCartney.

No será el último concierto de la temporada de los educandos de este taller de música ya que, según anuncia, Castell Vermell tiene programado, antes de su final de curso el 26 de junio, otro concierto a cargo de los alumnos de los instrumentos de metal.

Por otra parte, la nueva presidenta de Castell Vermell, María José Gómez, acompañada de su antecesor, Carlos Pascual,  han hecho su presentación oficial ante la máxima autoridad local en el transcurso de una recepción en el Ayuntamiento de Ibi. La alcaldesa, Mayte Parra, tuvo unas cariñosas palabras  de agradecimiento para el presidente saliente y alentó a Gómez a perseverar en la labor que hace posible que “Ibi cuente con una agrupación musical de estas características, con una gran escuela y un gran grupo de gente dispuesta a hacer música”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario