www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

viernes, 30 de abril de 2010

Exposiciones, Fiesta, Teatro y Música para el fin de semana.

Exposiciones, Fiesta, Teatro y Música para el fin de semana.

A las cinco de esta tarde abre en las aulas del mismo centro docente la exposición  organizada con motivo de los “75 años del C.P. Cervantes”. También podrá ser visitada durante la jornada del sábado en horario de mañana entre las nueve y media y la una y media del medio día.

También hoy viernes, pero por la tarde, El Centro Cultural de la Villa convoca a presenciar una buena obra de teatro. Se trata de “El palomar de las cartas” que representará la compañía Maracaibo Teatro. Esta única  función comenzará a las diez y media de la noche. La entradas están a al venta en taquilla al precio de 6 euros; con carné jove, 4 euros.

Mañana sábado tendrá lugar el acto de presentación de cargos festeros, protocolo anterior a la cercana festividad d l’Avís de Festes. Tendrá lugar en el Centyro Cultural de la Villa a partir de las ocho de la tarde. La entrada es gratuita  y limitada hasta completarse el aforo.

Durante el mismo sábado el IES Nou Derramador será el escenario donde la Asociación Cultural Andaluza Cléber una fiesta organizada con motivo de la Feria de Abril.

Ya el domingo la música vuelve a ser el reclamo. Castell Vermell invita a participar en el homenaje que se rendirá al Capitán Moro, de la comparsa Chumberos, y a su abanderada. Será en el Centro Cultural de la Villa a las 12 del medio día. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Por último cabe recordar que éste será el último fin de semana en el que se podrá visitar una exposición que se despide. "Humanos, los primeros pobladores", organizada por Obra Social La Caixa. En la Ermita San Vicente nos deja este próximo uno de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario