www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

lunes, 3 de mayo de 2010

El Cervantes prorroga hasta mañana una exposición recopilatoria.

El Cervantes prorroga hasta mañana una exposición recopilatoria.

Aunque sólo iba a ser expuesta durante el pasado fin de semana, el éxito de asistencia ha motivado que la muestra organizada en el colegio Cervantes dentro del programa de actos con los que está celebrando su 75 aniversario, se prorrogue dos días más, por lo que podrá ser visitada hasta mañana martes, 4 de mayo.
 
Se trata de una  exposición recopilatoria de fotografías, material escolar, documentos y otro tipo de materiales que “hablan” de la historia del centro escolar decano de cuantos existen en Ibi. El director de colegio, José Bernabeu, ha señalado que “las personas que estén interesadas en ver alguna fotografía, documento o material de la exposición (una vez clausurada) puede ponerse en contacto con el centro, ya que dispondremos durante un tiempo del material que tan amablemente nos han prestado antiguos alumnos y vecinos de la localidad”.

En la fotografía un instante momentos después de la apertura de la exposición. Entre los vistantes la edil Rosa Ibáñez, el director del centro y la presidenta de AMPA del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario