www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

martes, 4 de mayo de 2010

Al descubierto más discrepancias internas en el PP de Ibi.

Al descubierto más discrepancias internas en el PP de Ibi.

El último capítulo de las discrepancias que se vienen sucediendo a lo largo de la presente legislatura en el seno de la organización del Partido Popular de Ibi tiene como protagonista a otro miembro del equipo de gobierno. Se trata esta vez de Rafael Pastor, hasta la reciente remodelación emprendida por la alcaldesa, responsable de Recursos Humanos y Policía Local.

En su edición de hoy, el periódico El Mundo informaba de que “el concejal del PP de Ibi, Rafael Pastor, que el pasado jueves fue relegado por la alcaldesa Mayte Parra a delegaciones sin contenido ni funcionariado (Empleo y Consumo), renunciará hoy oficialmente a las nuevas atribuciones (sic)”.

Una vez conocido el contenido de la información publicada hoy por el mencionado rotativo, el portavoz del grupo municipal popular, Miguel Ángel Agüera, ha emitido una nota en la que, entre otros extremos declara que “nos resulta curioso que el mismo medio de comunicación en el que durante meses se ha filtrado documentación interna del Ayuntamiento de Ibi sepa de antemano qué es lo que va a hacer nuestro compañero”.

Agüera explica que “cualquier remodelación de un Equipo de Gobierno conlleva que los concejales tengan que renunciar a delegaciones que ostentan para asumir nuevas competencias”, razón por la que asegura no entender “la reacción de nuestro compañero”.

Finalmente, el presidente del PP de Ibi conmina a Pastor a que “en el caso de que la renuncia se presente también renuncie a su sueldo y lo derive a la partida de Servicios Sociales puesto que lo que nadie entendería es que siguiese cobrando sin trabajar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario