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lunes, 6 de julio de 2009

Rebajas: Todos queremos más.

Rebajas: Todos queremos más.

Las campañas de agresivas ofertas y descuentos de los últimos meses previos a las rebajas oficiales de verano han acostumbrado al consumidor que ya no se conforma con descuentos del 50%.

A pesar de que los productos contaban con descuentos superiores ala mitad de su precio inicial, la afluencia de clientes no alcanzó las expectativas esperadas `pr El Corte Inglés en los primeros días de sus rebajas.

Inditex también arrancó con descuentos del 50% en todas sus tiendas. Zara, Uterqüe o Massimo Dutti fueron las que más animación registraron debido a las grandes diferencias de precios en comparación con los originales.

En el caso de Sfera, Mango, Carrefour y Cortefiel los carteles de descuento alcanzaban el 70% en casi todos sus productos pero la campaña más agresiva fue la de la cadena de complementos Claire cuyos descuentos llegan al 75%.

Las tiendas de lujo, como de costumbre, han sido más discretas en promocionar sus rebajas. Firmas como Burberrys informan en sus escaparates que los descuentos se encontraban en el interior.

Esta tónica de rebajas de hasta el 75 por ciento no es una política exclusiva de los comercios españoles. En la foto un establecimiento londinense ya anunciaba este tipo de descuentos el pasado otoño.

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