www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

lunes, 6 de julio de 2009

Airbus quiere ‘lavar’ su imagen.

Airbus quiere ‘lavar’ su imagen.

Es lógico que tras los últimos y trágicos accidentes aéreos protagonizados por aparatos de la marca Airbus, ésta quiera lavar su imagen y, entre otras iniciativas, prersenta nueva identidad y nuevo slogan.

El eslogan Nuevos estándares. Juntos es una evolución del anterior (Creando estándares) que funcionó durante los últimos 15 años y recogía el espíritu aspiracional de la marca.

El nuevo eslogan se ha lanzado junto con la nueva imagen corporativa de la compañía, que celebra ahora su 40 aniversario.

Con este nuevo eslogan se quiere comunicas que Airbus deja atrás su faceta aspiracional y se posiciona como un jugador más dentro del mercado de la aviación civil manteniendo su carácter pionero. Con la palabra Juntos se refleja la estrategia de internacionalización.

La nueva identidad ya está implementada y puede verse en su página web, en la publicidad y otros puntos de contacto de la compañía, tanto para su división civil como para la militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario