www.ibisi.es / www.entretantodigital.es

martes, 30 de marzo de 2010

Santoyo se reúne con asociaciones de jóvenes para explicar su propuesta de crear un ‘botellódromo’.

Santoyo se reúne con asociaciones de jóvenes para explicar su propuesta de crear un ‘botellódromo’.

El concejal de Juventud, Juanjo Santoyo, ha celebrado una reunióin con representantes de diversas asociaciones juveniles de la localidad (Joventuts Musicals d'Ibi, la asociación deportiva Sport Viu, Aminoael, Asociación de Integración Social Babilón y Gent de Radio d'Ibi) para tratar aspectos de su propuestas sobre la creación de un “botellódromo” y escuchar las opiniones de estos colectivos.

Santoyo explicó que se trataría de acondicionar un “un lugar donde los jóvenes se reúnan como lo están haciendo en la actualidad, aunque con mayor seguridad y con la garantía de evitar las molestias que actualmente se ocasionan. Los jóvenes no van a hacer nada que no hagan ya, se trata de crear un ambiente que ayude a reactivar el ocio en Ibi”, dijo. Así mismo manifestó que uno de los lugares que se barajan para tal fin es la denominada “zona de ocio”. y recordó que siempre se habla de mayores de 18 años ya que los menores saben que sus acciones están siempre expuestas al control de la policía y que deben cumplir la ley.

El edil dijo haberse reunido “de manera personal con prácticamente todas las asociaciones juveniles de la localidad” a las que ha propuesto establecer reuniones cada mes de forma periódica para intercambiar opiniones y recoger propuestas que pudiera elevar al pleno del Consistorio.

En la foto el concejal, segundo por la izquierda, durante la reunión mantenida con representantes de asociaciones juveniles.

1 comentario:

  1. Según Escaparate, el concejal de Juventud, se ha reunido con algunos pubs, pero no ha sido con todos porque otros no hemos sido invitados. Igual pasó con los grupos juveniles.
    Si tienes Facebook te invito al grupo IBI NECESITA MAS OCIO Y MENOS VICIO http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=nf&gid=105575759480588

    ResponderEliminar